Fruta fresca en Abarán

UBICACIONES

Fruta

No hay nada más importante para nosotros que la calidad de los alimentos que vendemos, algo que tenemos muy claro en Supermercados Sandi. Por ello, en nuestra apuesta por mejorar siempre tenemos el punto de mira puesto en la calidad de los alimentos, de ahí que en nuestro supermercado puedas encontrar carnes, pescados y fruta fresca de la mejor calidad, sabor y a un precio incomparable en Abarán.

La fruta es un ingrediente fundamental de cualquier dieta y en nuestra empresa queremos contribuir a ello con la venta de fruta de primera calidad que varía en función de la temporada. Todo lo que necesites lo encontrarás en Supermercados Sandi.

Alimentación

Contamos con una gran cantidad de productos de alimentación y trabajamos tanto productos perecederos como no perecederos. De este modo, todos los alimentos que necesites para organizar tus comidas podrás conseguirlos aquí.

 

Repostería

Contamos con distintos productos para repostería, ya que sabemos que a muchos de nuestros clientes les gusta hacer dulces y tartas en casa. Por este motivo, tenemos una sección especial con harina, azúcar y diferentes ingredientes específicos con los que podrás elaborar un postres estupendos. 

Bebidas

En nuestra sección de bebidas abarcamos todas las categorías, alcohólicas y no alcohólicas.  Si buscas algún tipo de bebida y no la encuentras no dudes en preguntar a nuestros profesonales.

 

Droguería

En esta sección puedes encontrar desdecproductos de salud e higiene personal hasta artículos de belleza y objetos para el cuidado del hogar y mantenimiento del jardín.

Pescado

Tenemos varios congeladores donde mantenemos en stock varias modalidades de pescado congelado, ven a conocer nuestra sección de pescadería. 

Vesita nuestros supermercados.

© 2021 SUPERMERCADOS SANDI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital