Carnicería en Abarán

UBICACIONES

Carne al corte

¿Buscas un buen supermercado por la zona de Abarán? En Supermercados Sandi. llevamos mucho tiempo ofreciendo productos de calidad. Resaltamos nuestra sección de carnicería, y queremos que compruebes la extraordinaria calidad de nuestro género. Por eso te animamos a venir a conocernos cuando desees.

Contamos con un equipo profesional capacitado para hacer los cortes de las piezas cárnicas que le demandes. El personal que trabaja en nuestra sección de carnicería sabe realizar cortes de todo tipo, así que no dudes en hacer tu encargo cuando pases por esta sección de nuestro supermercado.

Aquí destacamos especialmente la carne de lidia, un manjar que preparamos de la mejor manera posible para que te lo lleves cortado al gusto a tu casa.

 

Charcutería al corte

Otra sección que hemos de destacar es nuestra charcutería que dispone de una amplia variedad de productos. Incluso, por si te interesa, preparamos encargos para bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños, llevando la carne y el embutido cortado para que lo disfruten los invitados.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

 

¿No sabes dónde adquirir carne de calidad al mejor precio? Anímate y ven a visitarnos

© 2021 SUPERMERCADOS SANDI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital